jueves, 24 de febrero de 2011

MUERTE DE HOTMAIL POR EL HACKER "GB" que enrealidad es "GP"

Como había dicho en una entrada anterior (ver entrada) intente desbloquear mi cuenta que según homail estaba temporalmente bloqueada por MI PROTECCIÓN y la de mis contactos, deje un instructivo en la entrada por si alguien lo precisaba, bueno ahora les dejo la respuesta que me dieron así se ríen un rato y van sabiendo que no usare mas la cuenta de hotmail (gastonburne@hotmail.com) ya que según el amigo BiII Gate5 soy todo un hacker.
Dejo link y un resumen de lo que me dijeron.
El link solo funciona si tienen cuenta de hotmail o live y estén logueados, es del foro de ayuda de hotmail
https://windowslivehelp.com/thread.aspx?postid=ab5b8466-dd7d-4529-bacd-6476364cf9e1&iuc=1#ab5b8466-dd7d-4529-bacd-6476364cf9e1


y asi dice:
yo:
Resumen de la pregunta
Hemos observado una actividad inusual en tu cuenta de Hotmail. Para...
Por favor brinda la cuenta de correo con inconvenientes:
gastonburne@hotmail.com
Brinda cualquier información adicional relacionada con este inconveniente
gastonburne@hotmail.com
Detalles adicionales
Hemos observado una actividad inusual en tu cuenta de Hotmail. Para protegerte a ti y a los demás, hemos bloqueado temporalmente tu cuenta. Para desbloquearla, comprueba tu cuenta.

Me salta este error en la cuenta cuando intento enviar mensajes....

Hortomail:
Hola,


Hemos verificado tu cuenta y debemos informarte que la misma ha sido
bloqueada ya que los terminos (che hortomail ahi te falto un acento) de Uso dispuestos por "microsoft han sido
violados" (las comillas es agregado mio el enfasis es de ellos jaja). Las razones por las que esto puede haber sucedido son las siguientes:
-Fue reportada como "Correo no deseado" o spam.
-Fue reportada por acoso o por envio de mensajes abusivos.
-Fue reportada por robo de contraseñas o fraude.
Alguna de estas tres es la posible causa del bloqueo de tu cuenta.Al haber
incurrido en esa situacion(che hortomail ahi te falto un acento), tu cuenta no puede ser desbloqueada...



yo:
Bueno si Ud lo dice sera asi, yo la verdad nunca hice lo que nombra la lista de cosas que Ud me manda, es mas ni siquiera se que es eso, sera cuestión de ir avisando a mis contactos que no poseo mas:
- Este servicio de correo electrónico por deficiencias del servidor osea Ud,
- Que no puede mantener un sistema de correos en funcionamiento óptimo para gente que no lo usa con malas intenciones,

Como vera le estoy dando una lista de cosas en las cuales Uds pueden estar infringiendo mis derechos como usuario...



MORALEJA TODO LO GRATIS SE ACABA... SALE CARO... NO SIEMPRE ES LO MEJOR... A VECES ES LA BASURA DE OTRO... ETC.

Pobres de los que usen ese webmail como herramienta de trabajo, mientras tanto cada ves quiero mas a mi GMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deposit Files

Hora Mundial